Cointraffic approval

Conoce cuánto representaría en Bitcoin el premio de 45.6 mil millones de wones en la popular serie ‘El Juego del Calamar’

Conoce cuánto representaría en Bitcoin el premio de 45.6 mil millones de wones en la popular serie 'El Juego del Calamar'

¿Cuántos son los 45.6 mil millones de wones surcoreanos del premio del juego en Bitcoin?

Comparte este post en tus redes sociales

¡Cuánto Bitcoin se ganaría en El Juego del Calamar! La serie ofrece una milmillonaria cifra en wones surcoreanos para el ganador, pero, ¿cuánto representaría el premio de la popular serie de Netflix en Bitcoin?

Uno de los fenómenos audiovisuales más interesantes de 2021 ha sido la serie original de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, la cual se posicionó rápidamente entre las favoritas de la plataforma de streaming en todo el mundo, incluso convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Netflix, con más de 111 millones de suscriptores observando la trama tras la serie surcoreana.

Sin spoilers, podemos decir que ‘El Juego del Calamar’ es una peculiar serie con una historia de sangre y dinero, en donde 456 concursantes endeudados y con una realidad difícil económicamente hablando, forman parte de una serie de juegos infantiles que cambiarán sus vidas, bajo una percepción de un mundo distópico y mortal, con la misión de llevarse un premio final de 45.6 mil millones de wones surcoreanos, que serían entregados al ganador de la violenta travesía.

Escena de El Juego del Calamar. Fuente: Netflix en Twitter.

Ahora, ¿cuánto Bitcoin representaría el premio de 45.6 mil millones de wones surcoreanos para el ganador de ‘El Juego del Calamar’? Veamos.

Primero, realicemos la conversión de los 45.6 mil millones de wones a dólares estadounidenses o euros. En dólares, el premio sería el equivalente a 38.7 millones de dólares, mientras que en euros, serían unos 33.2 millones de euros.

Entonces, tomando en cuenta la cotización actual del precio de Bitcoin, al momento de la publicación, donde se ubica por encima de los 63.300 dólares, tras haber superado sus máximos históricos, el total premio total de 45.6 mil millones de wones surcoreanos serían unos 611 bitcoins aproximadamente. Cada bitcoin se estima actualmente a unos 74.6 millones de wones.

Cada participante de ‘El Juego del Calamar’, representaba un total de 100 millones de wones, es decir, unos 1.34 BTC.

Además de Bitcoin, veamos cuánto sería el milmillonario premio de ‘El Juego del Calamar’ en otras de las principales criptomonedas del mercado, como por ejemplo, Ethereum (ETH), donde el premio final representaría unos 9.400 ETH, mientras que el mismo serían poco más de 17,8 millones de Cardano (ADA) o 210.531 en Solana (SOL), y unos 81.470 en Binance Coin (BNB).

Imagen cortesía: Netflix en Twitter

¿Más noticias de interés? Facebook lanza una prueba piloto de su billetera digital Novi con Paxos y Coinbase, pero los legisladores estadounidenses buscan detener la iniciativa

Aerolinea Volaris acepta pagos en bitcoin en El Salvador

Coinbase se convierte en socio exclusivo de plataformas de criptomonedas de la NBA

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link