AS Roma se suma a los coleccionables en la blockchain de Sorare - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

AS Roma se suma a los coleccionables en la blockchain de Sorare

Fútbol y blockchain, dos temas que siguen en tendencia desde el año pasado y que tendrán más anuncios como el reciente sobre AS Roma y la plataforma blockchain Sorare

AS Roma se suma a los coleccionables en la blockchain de Sorare
Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de la capital italiana, AS Roma, es la nueva incorporación de la plataforma digital Sorare, donde los fanáticos del fútbol pueden tener sus cartas autenticadas en blockchain para intercambiarlas o venderlas en el mercado de jugadores.

Actualmente Sorare cuenta con la participación de 35 clubes de todo el mundo completamente licenciados y según su sitio web, indican que hay «nuevos clubes cada semana».

Este movimiento relacionado a las nuevas tecnologías no resulta una sorpresa del conjunto capitalino ya que en julio del año pasado, la Roma y la plataforma Socios.com anunciaron el lanzamiento de sus tokens para los aficionados del club.

Ahora, con la inclusión de la Roma, Sorare ya cuenta con varios equipos de gran historia en Europa como el Atlético de Madrid, Nápoli, Benfica, Olympique de Lyon y muchos más.

Sobre este anuncio, la cuenta en Twitter de la AS Roma en inglés expresó lo siguiente:

#ASRoma está emocionado de ser parte de ¡El nuevo programa de licencias de @SorareHQ para tarjetas coleccionables blockchain!
Colecciona y juega con tus superestrellas AS Roma favoritas, comenzando hoy sorare.com/asroma

Fútbol y blockchain

Desde el año pasado hemos visto como muchos clubes en Europa empiezan a integrar la tecnología blockchain en sus instituciones para fortalecer la relación y el compromiso con sus fanáticos.

Asimismo, Sorare es una de las empresas involucradas en la última temporada de «Entrepreneurs Lab», un programa de startups organizado por la empresa francesa de videojuegos Ubisoft la cual brinda espacios en varios locaciones a nivel mundial para que estas firmas desarrollen sus proyectos con ayuda de una de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos.

La inclusión de grandes equipos de fútbol está generando atractivos para los fanáticos del deporte y las criptomonedas ya que los coleccionables blockchain dan un sentido de propiedad sobre las tarjetas obtenidas, y ahora los jugadores de la AS Roma son algunos de los que puedes conseguir y tener en tu equipo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link