Cointraffic approval

Osprey Funds lanza un fondo de inversión centrado en los NFT

Osprey Funds lanza un fondo de inversión centrado en los NFT

La empresa de inversión abre el abanico de opciones en inversion de tokens digitales para inversionistas institucionales

Comparte este post en tus redes sociales

La firma de inversión de criptomonedas, Osprey Funds ,anunció recientemente sus planes de lanzar para el 2022 un fondo de inversión en tokens no fungibles o NFT

El producto, denominado Osprey Alfa, es un vehículo de inversión que permite a personas de alto patrimonio, así como a inversores institucionales, exposición a fondos que invierten en NFT, así como en activos tales como arte, y toda variedad de coleccionables digitales, según señala un comunicado.

Justin Paterno, coleccionista de NFT, ha sido seleccionado por Osprey para diseñar e implementar las estrategias de inversión del fondo. Paterno opina al respecto de esta industria:

Veo similitudes entre las NFT ahora y los primeros días de la Web 2.0. Las comunidades y las redes siempre han sido un importante impulsor de valor en la web, lo que define cada vez más la cultura (…) Los NFT permiten que las comunidades sean dueñas del capital cultural que crean. Aquí hay un inmenso potencial de crecimiento

La empresa había lanzado en anteriores oportunidades otros cuatro fondos: Osprey Bitcoin Trust, Osprey Solana Trust, Osprey Algorand Trust y Osprey Polkadot Trust.

Junto a la adición de Justin Paterno, se unen a la gestión Ashley Levin como director de estrategia corporativa y Aga Kuplinska como vicepresidenta de desarrollo de productos, con el objetivo de respaldar el crecimiento del negocio, así como desarrollar iniciativas para la creación de nuevos productos.

Osprey Funds, es una de las compañías más grandes en inversión en activos digitales en los Estados Unidos. La empresa, con sede en Nueva York, según explica el anuncio, ofrece acceso seguro a criptoactivos seleccionados a través de vehículos de inversión tradicionales.

Imagen cortesía: Freepik

¿Más noticias de interés? FC Barcelona termina acuerdo con la empresa NFT Ownix

Líder de videojuegos de Microsoft ve un lado más “explotador” que entretenido por el momento en los NFT

Gobernador Waller de la Reserva Federal: Bitcoin no tiene valor intrínseco

El Salvador anuncia Ciudad Bitcoin y emitirá Bonos Bitcoin de la mano de Blockstream

El Salvador busca consolidar un plan educativo sobre Bitcoin a nivel nacional

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link