Cointraffic approval

Plant vs Undead se prepara para la clonación de las plantas NFT y el lanzamiento de la beta del modo PvP

Plant vs Undead se prepara para el lanzamiento del modo PvP y la clonación de las plantas NFT

El próximo 20 de octubre se realizará la clonación de plantas NFT de Plant vs Undead, previo al lanzamiento del nuevo modo PvP

Comparte este post en tus redes sociales

¡Las últimas novedades de la clonación de plantas y el lanzamiento del modo PvP de Plant vs Undead! Nuevos cambios se aproximan al popular juego NFT, Plant vs Undead, con la llega del modo PvP, que será independiente al modo Granja, se desarrollará en una blockchain nuevo y tendrá su propio token

Luego de afrontar diversos cambios, muchas veces señalados como excesivos en cuanto a temporalidad y que generaron algunos rechazo entre la comunidad, los desarrolladores de Plant vs Undead buscan darle sostenibilidad al juego y la economía del mismo, especialmente debido al impacto y la revolución del play-to-earn o jugar para ganar, donde las recompensas por participar en el juego captan la atención de los usuarios.

El próximo Farm 3.0, el cual marcará la independencia del modo Granja con el nuevo modo PvP, el cual será lanzando en una nueva blockchain, llamada Factory Chain, la cual se centrará en el gaming NFT, junto a un nuevo token. Con el modo PvP buscarán desarrollar un juego «con mayor profundidad» al sumar nuevas funciones y características, mientras que aunque será free-to-play, «si quieres ganar algo, tendrás que dedicar mucho más tiempo», dijo el líder del proyecto, Quy, quien también mencionó la implementación de un modelo de energía para las plantas, sistema de clasificación y más detalles del PvP de Plant vs Undead.

Para participar en el modo PvP, los activos del actual modo Granja será clonados, en este caso, las plantas NFT, un proceso que se ejecutará el próximo 20 de octubre. Para hacerlo, los servidores de Plant vs Undead estarán fuera de servicio durante «un período prolongado de tiempo hasta que todas las plantas sean clonadas», recordaron los desarrolladores, mientras que para que las plantas NFT sean elegibles para la clonación, deberán estar en el inventario de los jugadores, no en el mercado. Las plantas clonadas en el modo PvP no podrán ser vendidas en el mercado del juego.

Se espera que una semana después de la clonación de las plantas NFT, se realice el lanzamiento de una beta del modo PvP, la cual estará disponible a modo de prueba para un número reducido de usuarios. Los jugadores que formen parte de la beta, probarán el juego y optarán por ganar NFT como recompensas por las partidas ganadas, mientras que indicaron que las plantas que agoten su durabilidad de energía, ya no podrán ser utilizadas en el modo PvP, explicaron.

Recientemente, los desarrolladores señalaron algunos detalles adicionales sobre el modo PvP, como por ejemplo, que el lanzamiento de realizará con el sistema sin clasificación, mientras realizan ajustes en el sistema matchmaking «basado en los datos de los partidos de los jugadores». De igual firma, indicaron que las recompensas por las batallas del modo sin clasificación, serán artículos NFT -no semillas- que podrán utilizarse para la creación de nuevas plantas NFT en la modalidad PvP de Plant vs Undead.

Plant vs Undead

Captura Plant vs Undead modo PvP. Fuente: Plant vs Undead.

Posteriormente, el sistema de clasificación o rangos llegará una vez avancen las pruebas de la beta del juego, estableciéndose por temporadas donde los jugadores competirán para elevar sus rangos. Las recompensas de las batallas en el sistema de clasificación, se entregarán en el nuevo token del juego, FPVU, el cual no ha sido lanzado por el momento, según el rango que ocupe cada jugador.

 

¿Más noticias de interés? Axie Infinity se convierte en los NFT’s más comercializados de la historia en el tercer trimestre de 2021

Plataforma de juegos Steam elimina los juegos que operen con blockchain

CEO de Twitter planea diseñar un sistema de minería de Bitcoin más accesible

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link