Harbor tokeniza 100 millones de dólares en fondos inmobiliarios en la blockchain de Ethereum - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Harbor tokeniza 100 millones de dólares en fondos inmobiliarios en la blockchain de Ethereum

Los tokens creados por Harbor son de la blockchain de Ether y mejorará su liquidez de fondos inmobiliarios, que administra más de $ 100 millones en activos, en alianza con la empresa inmobiliaria iCap Equity

Harbor tokeniza 100 millones de dólares en fondos inmobiliarios en la blockchain de Ethereum
Comparte este post en tus redes sociales

La startup Harbor anunció su asociación con la empresa de inversiones inmobiliarias con sede en Seattle, «iCap Equity«, para tokenizar 100 millones dólares en fondos inmobiliarios.

A través del blog de la empresa, anunció ayer que ICAP Equity utiliza la plataforma habilitada por Harbor para mejorar su liquidez en cuanto a sus fondos inmobiliarios, que administra más de $ 100 millones en activos.

Los tokens creados por Harbor son de la blockchain de Ethereum, que representan partes de los fondos. La asociación permitirá a los inversores y agentes de colocación de iCap Equity comprar y vender valores de iCap entre sí.

La tokenización de los fondos procurará de mejorar la liquidez de los inversores inmobiliarios. Chris Christensen, CEO de iCap Equity señaló:

ICap ofrece oportunidades de inversión de alto rendimiento para los inversores; pero esas inversiones generalmente tienen un período de bloqueo de 3 a 5 años porque se basan en bienes raíces. Ahora, con Harbor, podemos proporcionar los mismos rendimientos sólidos, pero también una opción para que los inversores liquiden más fácilmente si lo desean

Tokenización y los inversores

Como se ha informado, la plataforma de Cryptoassets de Liechtenstein está tokenizando un fondo de películas de 25 millones de dóalres junto al actor de Hollywood Wesley Snipes.

El Daywalker Movie Fund invertirá en futuras películas y programas de televisión producidos por Snipes y su estudio de producción Maandi House.

Recientemente, la compañía tZero de Overstock se asoció con la empresa BLOQ FLIX  para tokenizar el financiamiento de películas de por lo menos 40 millones de dólares.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast