Cointraffic approval

El atractivo de Bitcoin como reserva de valor capta la atención del billonario inversor Stanley Druckenmiller

El atractivo de Bitcoin como reserva de valor capta la atención del billonario inversor Stanley Druckenmiller

La criptomoneda sigue sumando comentarios positivos entre importantes inversores

Comparte este post en tus redes sociales


El 2020 de Bitcoin sigue captando la atención de diferentes inversores en el mundo, tanto a nivel individual como institucional, y uno de los últimos en sumarse al interés en la criptomoneda líder, es el icónico inversor billonario Stanley Druckenmiller

Los inversores institucionales están apuntando a Bitcoin durante los últimos meses, incluyendo algunas firmas y fondos de inversión gigantescos, que buscan ampliar sus carteras de inversión hacia la criptomoneda.

Square, que logró 1.6 mil millones de dólares en ingresos trimestrales de Bitcoin, Galaxy Digital y MicroStrategy, son algunos de los inversores institucionales que ya han sumado más de 10 mil millones de dólares invertidos en Bitcoin, según reseñó Trust Nodes recientemente.

Recientemente, analistas de JPMorgan explicaron que los inversores institucionales están visualizando a Bitcoin como una alternativa al oro, un hecho que se puede constatar con las palabras del billonario inversor, Stanley Druckenmiller, quien aseguró en una entrevista en CNBC, que «si la apuesta de oro funciona, la apuesta de Bitcoin-USD funcionará mejor», mostrando una visión alcista con respecto a la criptomoneda.

En este sentido, cuando se trata de una reserva de valor, el inversor legendario explicó que probablemente Bitcoin sea un refugio más seguro que el oro, y aunque aseguró que posee mucho más oro que Bitcoin, la apuesta por la criptomoneda funcionará mejor debido a si escasez y liquidez. Druckenmiller, dijo:

Soy un poco dinosaurio, pero me he acostumbrado al hecho de que Bitcoin podría ser una clase de activo que tiene mucha atracción como reserva de valor

Hace poco, la capitalización de mercado de Bitcoin superó los 289 billones de dólares, superando así a firmas como Disney, Coca-Cola, Netflix y PayPal.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Nouriel Roubini cree que la gran revolución la tendrán las monedas digitales de bancos centrales y no Bitcoin

CoinGecko ahora ofrece datos de mercado sobre los tokens para fanáticos deportivos de la app blockchain Socios

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link