Cointraffic approval

Elon Musk pone en venta como NFT un tweet que contiene una canción sobre los NFT y las ofertas ya superan el millón de dólares

El popular empresario también está sumándose a la ola de los NFT

Comparte este post en tus redes sociales


La locura por los tokens no fungibles o NFT continúa, y ahora, el magnate y líder de Tesla, Elon Musk, está uniéndose a la fiebre, al vender uno de sus tweets como un NFT, siendo además curioso porque el contenido del tweet contiene un vídeo de 2 minutos con una canción sobre los NFT

Considerados por muchos una burbuja y por otros uno de los tópicos revolucionarios dentro del mundo blockchain y cripto, los NFT sin duda alguna están generando mucho interés por estos días, ya sea en el mundo del arte, tras la venta del NFT más caro de la historia, una obra de arte digital de Beeple que se vendió por 69.3 millones de dólares, o también dentro del mundo deportivo, con diversos equipos de fútbol de talla mundial como FC Barcelona o AC Milan involucrándose cada vez más con los NFT gracias a Chiliz y Socios.

Pero además, vender tweets como NFT también está siendo posible, por medio de la plataforma Valuables de CENT, que convierte tweets en NFT en la blockchain de Ethereum para su venta a través de subastas. Un popular caso reciente con la venta de un tweet NFT, lo protagonizó el líder de Twitter, Jack Dorsey, quien puso en venta su primer tweet en la plataforma en el año 2006, y cuyos fondos utilizará para convertirlos primero en Bitcoin y luego enviarlos a la caridad en África.

Cada vez más relacionado con el mundo cripto por sus comentarios sobre Bitcoin o Dogecoin, el líder de Tesla y multimillonario empresario, Elon Musk, están uniéndose a la fiebre de los tokens no fungibles, al poner en venta un tweet que contiene una canción sobre los NFT como un NFT, por medio de Valuables, como publicó a través de Twitter.

El vídeo subido por Musk dura 2 minutos y 20 segundos, tratándose de un tema de música electrónica, al mejor estilo ‘Techno’, donde se pueden escuchar una voz femenina repitiendo frases como «NFT, para tu vanidad, las computadoras nunca duermen, está verificada (…)». Por su parte, a nivel visual se puede observar en el vídeo una animación de un trofeo, con la palabra NFT en lo más alto, sobre una esfera giratoria, que podría ser la luna, que recorre el enunciado «Trofeo de vanidad», con un pequeño cohete a un lado y en la parte inferior varias figuras de perros y los términos «HODL» y «Computadoras nunca duermen» en la base. El vídeo cuenta con más de 7.7 millones de reproducciones.

Hasta el momento de ésta publicación, se contabilizan hasta 17 ofertas de compra para el tweet de Musk, partiendo desde los 3 dólares y con una máxima de 1.1 millones de dólares, como se puede ver en Valuables, realizada por Sina Estavi, el CEO de la plataforma Bridge Oracle, quien curiosamente, también tiene la oferta máxima por 2.5 millones de dólares en la venta del tweet de Jack Dorsey.

Captura de las ofertas recibidas para comprar el tweet NFT de Elon Musk. Fuente: Valuables.

Por su parte, el artista digital Beeple, aprovechó la oportunidad para mostrar su talento y arte con una ilustración vinculada a Elon Musk y los NFT, una obra que llamó ‘Non-fugible Elons’, en donde puede verse a un Elon Musk gigante sosteniendo un trofeo con las siglas «NFE», posado sobre un Shiba Inu también gigante.

 

 

¿Más noticias de interés? DC Comics estudia comenzar a emitir piezas coleccionables en NFT

Suites privadas en el estadio del equipo de béisbol Atléticos de Oakland podrán ser pagadas con Bitcoin

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link