VeChain le proporcionará tecnología blockchain a los miembros de la Alianza de Seguridad Alimentaria y Animal de China - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

VeChain le proporcionará tecnología blockchain a los miembros de la Alianza de Seguridad Alimentaria y Animal de China

La tecnología blockchain de VeChain será desplegada tras convertirse en miembro de la organización

VeChain le proporcionará tecnología blockchain a los miembros de la Alianza de Seguridad Alimentaria y Animal de China
Comparte este post en tus redes sociales

VeChain se unió como miembro del consejo a la Alianza de Seguridad Alimentaria y Animal de China (CAFA), la plataforma será la única encargada de proporcionar tecnología blockchain en la alianza

El objetivo de CAFA es construir una plataforma confiable que permita la conexión entre el gobierno, asociaciones industriales, empresas productoras e institutos de investigación en el sector alimentario, la función de VeChain dentro de la alianza, será mejorar la plataforma de trazabilidad desde la granja hasta la mesa.

La Alianza de Seguridad Alimentaria y Animal de China es una organización que actualmente está siendo respaldada por el gobierno de China, bajo la Alianza Nacional de Innovación Tecnológica en Ciencia Agrícola de China, la cual fue iniciada por el Ministerio de Agricultura del país.

Actualmente, la Alianza cuenta con mas de 130 miembros inscritos entre los que se encuentran grandes empresas y diferentes organismos de la industria alimentaria que incluye fabricantes de alimentos, plataformas de comercio electrónico y supermercados.

Con la inclusión de VeChain, se iniciará un proceso de trazabilidad donde los miembros de la Alianza podrán registrar los procesos claves de los productos alimenticios en la cadena de bloques, según explica el anuncio de la firma.

La incorporación estará enfocada en brindarle a los consumidores de alimentos de origen animal, productos seguros, de alta calidad y saludables, la trazabilidad abarcará desde el inicio del cultivo, el procesamiento, envasado, la logistica y más datos que contribuirán con la visión de CAFA.

El mes pasado, VeChain ya había presentado una solución blockchain enfocada en la seguridad alimentaria, buscando llevar transparencia a la industria, mientras que también está expandiendo sus alianzas para desplegar sus herramientas blockchain, como fue el caso de su unión con la firma de consultoría Grant Thornton.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? LocalBitcoins asegura que no dejará de prestar servicios para Venezuela, patentes blockchain en aumento durante 2020, nuevas iniciativas DeFi y otras noticias para iniciar el día

En el mundo ahora hay más de 10 mil cajeros automáticos de criptomonedas y te mostramos dónde están

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link