Cointraffic approval

Patrick Mahomes de la NFL también se sumará a los coleccionables NFT

Patrick Mahomes de la NFL también se sumará a los coleccionables NFT

Patrick Mahomes, jugador de la NFL, sigue los pasos de Rob Gronkowski en la iniciativa de lanzar coleccionables en NFT y subastarlos

Comparte este post en tus redes sociales


Una de las estrellas más grandes de la NFL y mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, seguirá los pasos del jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, Rob Gronkowski y también lanzará una colección de arte en tokens no fungibles (NFT).

El mundo de los NFT’s y el deporte sigue sumando deportistas y equipos interesados en sacarle provecho por separado a sus mejores jugadas en el mundo del arte digital.

Anteriormente, Rob Gronkowski había anunciado la subasta de tarjetas de su serie de campeonato firmadas y que mostraban sus victorias en campeonatos de Super Bowl tanto en los Patriotas de Nueva Inglaterra como el reciente campeonato logrado con los Bucaneros de Tampa Bay.

Ahora es Mahomes quien lanzará su serie llamada «Museo de Mahomes» en una colección NFT en la plataforma de Makersplace a partir del próximo 17 de marzo. En su colección se subastarán piezas que pueden llegar hasta los 15 mil dólares en costo.

Además, parte de los fondos obtenidos de esta subasta irán a la fundación del propio Mahomes y al Boys & Girls Club of Missouri, un movimiento que están adoptando otras personas como la banda Kings of Leon con la subasta de su coleccionable NFT de su álbum estrenado recientemente.

NFTmanía

Los coleccionables NFT está revolucionando el mercado, y aunque algunos especulan que se puede considerar una burbuja, hay varias empresas dedicadas a este nicho en ámbitos como el deporte, música, y el arte, siendo este último uno de los más llamativos por las compras de piezas de arte a costes que superan los millones de dólares.

En una entrevista con el portal CNBC, Mahomes comentó que está fascinado con «cómo están creciendo las subastas de blockchain».

Un punto resaltante de estas subastas de tarjetas por parte de jugadores profesionales de la NFL es que no están licenciadas por la propia liga ni cuentan con los derechos para figurar los logos de sus equipos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link