Sorare añade entre sus licencias a la J-League, la liga de fútbol en Japón - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Sorare añade entre sus licencias a la J-League, la liga de fútbol en Japón

Sorare sigue expandiendo su catálogo de licencias con la adición de la J-league, la liga de fútbol japonesa que cuenta con jugadores de renombre como el campeón del mundo con España, Andrés Iniesta

Sorare añade entre sus licencias a la J-League, la liga de fútbol en Japón
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma blockchain basada en Ethereum, Sorare, y que tiene como objetivo el juego estilo «fantasy» con tarjetas coleccionables de jugadores de fútbol, informó mediante Medium, la incorporación de la liga japonesa de fútbol, J-League, a su catalogo.

Sorare se ha convertido en una de las plataformas con mayor variedad de clubes internacionales para satisfacción de todos sus usuarios y se puede decir que tiene alguno los mejores clubes en Europa como lo son la Juventus y el Atlético de Madrid, equipos que compitieron en la UEFA Champions League de la actual temporada, así como también a todos los jugadores de la Major League Soccer de los Estados Unidos y la Liga Coreana de Fútbol Prefesional.

Ampliación de la estructura interna de la plataforma

Nicolas Julia, CEo de Sorare declaró al portal Decrypt:

Nuestra ambición es crear un juego de fútbol fantasy global con las 20 mejores ligas del mundo.

La J.League es una de las mejores ligas de fútbol de Asia con grandes jugadores como Andrés Iniesta, Isaac Cuenca y el legendario Kazuyoshi Miura. Estamos orgullosos de haber convencido a la J League de licenciar sus derechos de imagen en la cadena de bloques de Ethereum.

 El fútbol es el segundo deporte más grande de Japón y que más allá del interés bien establecido del país en los juegos, también cuenta con un ecosistema criptográfico saludable. 

Crecimiento enorme de jugadores

El crecimiento organizado de Sorare ha sido tomado en cuenta por todos los usuarios y aficionados del mundo futbolístico a nivel mundial ya que su popularidad ha permitido aumentar su volumen de ventas mensuales veinte veces más que para esta misma fecha del año 2019, pasando de vender 30.000 dólares a 600.000 dólares y su política es la de continuar su expansión buscando más licencias y así poder ampliar su margen de nuevos jugadores.

El obtener más licencias, significa tener más fanáticos interesados en jugar y esto se hace atractivo no sólo para los usuarios, sino también para los clubes que de una forma ven a sus fanáticos divertirse en juegos digitales con sus jugadores y así llenar ese entusiasmo que cada día se hace mayor por el juego de fútbol.

Continúa diciendo Nicolas Julia:

Cuando decidimos construir Sorare, decidimos tomar el camino más largo y difícil de tener NFT con licencia oficial en la plataforma.

Genera confianza para los jugadores en nuestra marca a través de los clubes de fútbol. También significa que las criptomonedas han recorrido un largo camino: los clubes de fútbol ahora están adoptando blockchain y ven el valor a través de un caso de uso interesante para ellos: desarrollar la participación de los fanáticos a través de los juegos.

Es un hecho que los coleccionables deportivos en blockchain llegó para quedarse, de esta forma, no solo el fútbol se llena de compañías que crean tokens para equipos, o arman juegos licenciados como Sorare, sino que también hay una construcción de este tipo de actividades en otros deportes como el baloncesto, la MotoGP y eventos como la UFC.

 

Foto cortesía: Medium Blog Sorare

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link